EUCOCLEAN SPRAY ANTIÁCAROS

Combate chinches, ácaros del polvo, pulgas, hormigas, polillas, entre otros insectos.

Representa una herramienta útil en diferentes espacios de la sociedad (hogares, oficinas, guarderías, escuelas, restaurantes, hoteles, hospitales, hogares de ancianos, salones de belleza, tiendas de mascotas, entre otras).

Esparcir con seguridad EucoClean 3-en-1 a una distancia de 30cm, directamente sobre el área afectada (colchones, cobijas, cama para mascotas, equipaje, sombreros, cojines, almohadas, cojines, zócalos, cepillos, peines, entre otros artículos) o en otros lugares donde estos insectos se reproducen. Es importante dejar secar la sustancia sobre las superficies donde se roció y limpiar si se considera pertinente hacerlo. Lo ideal es repetir el procedimiento una vez por semana, a modo de prevención.

EucoClean espray orgánico, combate insectos, elimina una amplia gama de plagas, sin necesidad de usar productos químicos que terminan siendo altamente perjudiciales para la salud.  Una combinación de aceites naturales y agentes orgánicos activos que ataca efectivamente las plagas y desinfecta el área cuando el producto se esparce.

EucoClean espray orgánico ataca los insectos, no es perjudicial para personas y mascotas; no contiene alérgenos y es 100% biodegradable. Su uso es confiable para todas las superficies donde se requiera aplicarlo.  Este producto forma una barrera orgánica contra los insectos (moscas, mosquitos, cucarachas, polillas, piojos, chinches, ácaros, hormigas, garrapatas, entre otros) que son perjudiciales para la salud, porque mata sus larvas y evita que regresen.

"Eucoclean ha cambiado mi vida, sus productos son de una calidad insuperable, Los amo!

Diana Diaz
Dana Kelley

Desde que EUCOLEAN llego a mi casa mis mascotas son felices, ayuda a controlar desde los olores hasta los ácaros que quedan en mis mueble, lo recomiendo!

Isabel Ramirez
Isabel Arnold